Una buena TIENDA en MADRID

Conoces alguna TIENDA en MADRID de Aeromodelismo famosa.
Ya sabes la que suele ir todo el mundo, Grande, mucha variedad, precios competitivos.
Es que no quiero hacer una ruta visitando todas y diciendo "
Sobre todo para "madera de balsa"

3 Respuestas

Respuesta
Aeromodelo, modelismo vazquez ramirez, azor, spedd hobbies estas son las mejores saludos y buenos vuelos si necesitas ayuda pregunta
Respuesta
Siento no haber podido responderte antes. Te puedo recomendar algunas tiendas: yo vivo en Logroño pero siempre que tengo que comprar algún motor o algo caro lo pido a Madrid (la diferencia de precio se nota). Te recomiendo la de Aeromodelo c/ Hilarión Eslava, 64 o la de Piper c/ Pozas posterior Cañada, 6 (Alcorcón). Ambas tienen muy buenos precios y ofertas. Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
Respuesta
-1
Te recomiendo busques en internet, ya que yo soy de BsAs Argentina, y no tengo conocimiento de Madrid... aunque viví ahí hasta los 8 años... jejej lastima que no me acuerdo mucho...
Un abrazo!