Paracaidismo

Hola madominguez, ¿siempre me ha impresionado el mundo de la caída libre y tengo intención de probarlo muy pronto.Me podrías decir de algunas instalaciones donde poder practicarlo en el País Vasco o Algún región limítrofe?MUchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En el País Vasco, lamentablemente, no hay ningún Centro de Paracaidismo. Lo más cercano que tienes es el Centro de Paracaidismo Pirineos, que gestionamos nosotros. Está en el aeródromo de Santa Cilia, a 15 km. De Jaca, en el Pirineo Aragonés. Te recomiendo visitar nuestra WEB, donde encontrarás mucha información. La dirección es http://personal.able.es/madominguez/ . Un cordial saludo,
Miguel Ángel Domínguez Larrodé
[email protected]