2ª parte de transmisión bbt scott aspect 2011

se me olvidaba, ademas de salidas de cadena y saltos de platos, también quiero comentaros, los chupados de cadena en plena subidas , y como solucionarlo si es causa de lo mismo,o hay otra razón , gracias

1 respuesta

Respuesta

Viendo tus dudas y tratando de darte una solución puedo decirte que cambies de taller o mecánico. Si pones material nuevo no debería ocurrir lo que te pasa

NO HE CAMBIADO DE TALLER. PERO SI LA PATILLA TENIA BASTANTE JUEGO , BAILABA Y ERA LA CAUSA DE QUE SALTARA LA CADENA EN LOS PIÑOS CADA VEZ QUE CAMBIABA,Y SI CAMBIE EL JUEGO DE PLATOS LOS TRES, DESPUES DE ESTOS CAMBIOS, PUSE A PRUEBA LA BICI EN UNA RUTA DE MONTAÑA EXIGENTE Y NO DIO NINGUN PROBLEMA ,PERO SE ME QUEDA LA ESPINITA DE HABER PAGADO UN PLATO ( EL 2 º)QUE LO CAMBIE ANTES DE CAMBIAR LA CASSETE DE PLATOS.GRACIAS POR TUS CONSEJOS