Bicicleta año 80 mbk

tengo una bicicleta del año 80 ;mbk modelo trainer racing france .perfecta de toda y toda original lo único que esta mal son las gomas ya que lleva años parada.quisiera saber su precio justo de mercado ya sea como antigüedad o para hacer una frixie . Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, si la idea es venderla... creo que máximo 200€, es opinión personal, ya que la oferta y la demanda ya se sabe...

Creo que es buen precio, estando muy bien, y dando gracias a que ahora se están utilizando mucho las bicicletas para moverse por ciudad.

Como consejo, pon un buen reclamo indicando que es perfecta para ciudad y como base para una Fixie.

Suerte!