Que bici comprar

Quiero comprar una bicicleta para hacer un viaje por toda argentina, quisiera saber cual es la marca más recomendada y que debo tener en cuenta, mido 1.80mts, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas pueden ser gt trek orbea raleigh scott specialized kona ... debe ser una talla 18" montada por ejemplo en shimano deore, con 27 velocidades y con frenos de disco mecánicos que dan menos problemas, horquilla regulable, las cubiertas no con mucho taco, 26x1.95 esta bien . El sillín cuanto más cómodo mejor, deberías acoplar alforjas laterales para llevar entre otras cosas, herramienta básica para excursiones y todo lo que quieras.
Tengo $800 para gastar, entre que marcas tengo que buscar y que cosa deberían tener para bancarse un viaje así, desde ya te agradezco
Es recomendable que lleves luces tanto trasera como delantera y un chaleco reflectante. Los pedales te recomiendo unos de plataforma con una puntera o con rastrales, también tienes la opción de pedal automático, pero debes llevar un zapato especifico. Puedes comprar un cuentakilómetros. Recuerda ponerte el casco y llevar un pantalón de ciclista con badana mejor si no llevas calzoncillo y no es broma eH!
Lo más recomendable es una bici de montaña o bici de trekking .. el mercado es muy amplio y debes de fijar un precio y luego buscar entre las diferentes marcas .. que luego profundizaremos .