Discos Deore

¿Hola, qué tal? Tengo una GT 0.5 con discos deore '03. Todo iba bien hasta que le puse unas ruedas Mavic Crossmax Enduro. A partir de entonces el disco trasero suena al andar (pero no parece que frene). En parado y al hacer girar la rueda no suena nada. Aflojando los dos allen frenando y apretándolos tampoco se soluciona. Me gustaría saber si es un ruido normal o si se puede eliminar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Claro que es normal! Seguramente el sonido no provenga de los discos sino de la rueda libre del casete, en ruedas de gama alta tienen que sonar (¿es cono un claclacla verdad?)Además cuanto más suenen (depende siempre de quién claro) más gusta a la gente.