Cubiertas rodadoras

Hola, quisiera consejo sobre unas cubiertas rodadoras para terreno seco y duro. He visto en Decathlon unas "Michelin por comp" que ahora valen la mitad (¿antes su precio era de 29,99? ¿Y ahora valen 14,90?). ¿Qué opinión os merece? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bufff las michelín... Son buenas cubiertas pero no duran nada, echate un ojo a las Panaracer XC pro que son una maravilla, las Maxxis también son buena opción, aunque yo todos los datos que tengo de ellas son por terceras personas. Pero como primera opción en tu caso optaría por la panaracer en 2.1, ojito porque pasa al igual que con las michelín que son más estrechas de lo que cabría esperar por su medida, yo tengo una XC Pro atrás semislick de 1.8 y es una tortura bajando con piedras pero en llano y subiendo,... Una maravilla!
En definitiva recomiendo altamente Panaracer, por algo dicen que son las mejores cubiertas del mundo (estos Japoneses son unos exagerados).
Ah por cierto las que no te recomiendo son las IRC, ni las Tioga, especialmente las primeras, un amigos se compró un juego entero y se le partían los tacos.