Mecánica general

Hola¡
Me regalaron una bicicleta con suspensión delantera para trail o como se diga, el caso es que me he aficionado mucho a esta y me gustaría aprender la mecánica de esta para no ir a que me ajusten piñones, platos (sobre todo), suspensión etc.. Cada dos por tres, si conoces alguna página donde vengan buenos manuales o si me lo indicas tu los pasos a seguir lo agradecería muchísimo ya que se me va un dineral.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te sugiero que antes de llenarte de libros de teorías,
sobre mecánica te arrimes a un
amigo que sepa de ella, o a algún taller de bicis que pagándoles algo te dejen manipular en sus bicis de reparación y así aprenderás seguro. Cuando digo pagarles algo me refiero a intercambio de favores, pequeñas ayudas, como barrer el taller limpiar las bicis que vienen llenas de barro y grasa, traerles algún refresco etc etc.
Creo que es el mejor consejo sobre mecánica que te puedo dar.