Compra sillín

Tengo molestias en el hueso Isquion y lo achaco al sillín, me podrías aconsejar un buen sillín por ver de evitar estas molestias. Practico el BTT y ayer que salí se ha inflamado de nuevo y apenas puedo sentarme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no me comentas que tipo de sillín tienes en este momento, pero si de verdad tus molestias son debido al sillín, tienes en el mercado numerosos sillines que podrían solucionar tu problema, los hay con gel en la zona central para que el apoyo de esos huesos sea más cómodo y también los hay con un corte en esa zona con el mismo fin que los de gel, yo en concreto utilizo siempre sillines de la marca Selle Italia, pues tiene una gran variedad de modelos en catálogo y seguro que entre ellos podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades, pregunta en tu tienda habitual y ellos te mostraran el catálogo y te aconsejaran bien en tus necesidades.