Alimentación

Hola quisiera q' me des algún as ideas de alimentación .mido 1'83 y peso 70kg.compito en elite y entreno más de 2000km al mes
Respuesta
Entrenando esos km´s al mes, la categoría que te encuentras y el supuesto nivel que tienes (teniendo en cuenta los km mensuales)me parece que deberías tener orientación de un preparador o incluso de un nutricionista. Lo que si te puedo decir es que no hay una tipo de alimentación "mágica" por la cual se solucionan todos los problemas (falta de vitaminas, minerales)lo que debes hacer es comer de todo sin privarte de nada, a excepción de comidas altas en grasas como chocolate, aunque éste tiene mucho hierro. Te aconsejo comas por lo menos tres días a la semana pescado y días previos a competir comidas muy altas en hidratos como son purés de patata, arroz, macarrones... en este tiempo lo que creo es más importante es una buena hidratación, bebe continuamente para nunca estar deshidratado. Cuando tienes sed, ya es un síntoma de deshidratación.
Me parece un tema muy amplio en el que no deben de quedar cabos sueltos, debido a su importancia. Por mi parte espero haberte ayudado en algo, pero decirte que con estas escuetas indicaciones creo que no es suficiente.