Compra de bicicleta mountain bike

Estimado experto:
Agradecería su comentario sobre la compra de una biciclata de MB, la duda es entre la Conor VCR3 Delore, la BH expert Team, o una Gt ( ¿todas rondan los 600?), soy ciclista ocasional de fin de semana 120 Kms

1 respuesta

Respuesta
Ninguna de esas marcas te va a defraudar, pero, en este caso, estás comparando una Conor WRC3 Deore de 600 euros frente a una BH Expert Team de 900. Con respecto a la GT no dices qué modelo, pero puede ser la Avalanche FS 3.0 que vale 899. En cualquier caso, entre la GT y la BH, ésta última sale ganando por equipamiento. La Conor no es que sea peor, sino que queda por debajo en precio. Tendrías que irte a la WRC2 que vale 1.020 pero a cambio equipa unas llantas Mavic Crossride que son una pasada.
120 km en el fin de semana no es ninguna tontería, por lo que, si bien la Conor WRC2 te va a colmar plenamente, las otras bicis del escalón superior no es mala idea si el bolsillo lo permite.