Rotor

Hola mddo, pienso comprar una nueva bici de carretera y me estoy planteando incorporar el sistema Rotor; ¿Qué opinas del Rotor; me gustaría saber tus pros y contras. Muchas gracias por tu tiempo.
José María

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no estoy muy empapado con el sistema... en contra le veo que es mucho más pesado que la meltiplicación "normal" y q' si tienes un pedaleo regularmente eficiente no es tan útil como si no...
El sistema tiene lógica aunque en el pasado los antecedentes de este, como el biopace de shimano no tuvieron mucho éxito.
Me imagino q' el no estar respaldado y con esto me refiero ha comercializado y publicitado por una de las "grandes" marcas le ha dificultado su introducción aunque de pronto en te entersa que hay algunos pros usándolo, honestamente tampoco se la diferencia en costo y peso contra el sistema convencional, es más si me las pasas te quedaré muy agradecido.
Honestamente a mi personlamente tampoco me gusta estéticamente pero esto es secundario...
Perdón por responderte de forma tan disgregada y poco concisa, una vez que decidas si puedes por favor retroalimentame a [email protected]
saludos
manuel de diego
Muchas gracias por la respuesta. Yo tampoco estoy muy convencido de instalarlo y la verdad, me da miedo hacer experimentos. En fin, quizá sea mejor ir a lo seguro. Saludos. Josep María