Ruido en la llanta

Cambie la llanta delantera por un a Mavic de aluminio, desde ese día cuando freno me chirría, pero cuando digo que me chirría es que si entro en un pueblo no puedo frenar con esa llanta ya que corro el riesgo de que salga todo el pueblo a por mi. Ya he probado a cambiar las zapatas, pero nada de nada.
¿Qué puedo hacer?, antes con la otra llanta, que era un modelo similar de Mavic, esto no me ocurría.
Venga un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a limpiar la llanta bien con fayry y limón con estropajo de lavar los platos y con suavidad. Cuando no queden restos de goma ni suciedad, regúlalas bien aquí:
http://www.bikeweb.org/escuela/mecanica.pdf
Suerte.