Partes de bicicleta

Bueno antes que nada agradecerte por tu tiempo, Lo que quería saber es como se fabrica o por medio de que procesos se consiguen algunas piezas de la bicicleta como ser biela, buje, corona, cadena, la misma estructura de la bicicleta los aros de las ruedas y otras sobre todo las parte metálica. Nuevamente gracias por tu tiempo espero tu respuesta pronto
Respuesta
No busques fabricación, lo mejor es comprarlo en los distribuidores ya que te vas a ahorrar tiempo, fallos mecánicos y vas a ganar much más fiabilidad. Espero haber entendido bien tu pregunta. Perdón por haber tardado tanto pero se me había quedado colgado el ordenador. ¿A qué te refieres con lo de los aros de las ruedas? ¿A las llantas?