Varias cosas

Hola djalka, feliz año. Mira tengo una Specialized Rockhopper (montaña) parada desde hace algunos años. Tengo que cambiar las manetas del cambio, poner un cuentakilométros, el sillín, comprar un casco, que no tengo y también me gustaría ponerle una horquilla con suspensión. Monto un 99% de las veces por Madrid ciudad, no por el campo.De las cosas que quiero cambiar, ¿qué marcas y modelos me recomendarías?. La verdad es que no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál es la tienda más barata que conoces en Madrid para comprar estas cosas?. ¿Dónde me ajustarían los cambios, frenos, etc. Bien de precio?(Soy de Madrid). Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Pues, tiendas baratas en madrid o algún sitio por allí que sea barato pues no conozco ninguno porque no soy de allí soy de grana. El cuenta kilómetros por poco precio puedes encontrar que estén bien unos 20e. El silli ya, según ai muchos estilos tu deberás elegir el que mejor te vaya pero que por unos 25e ai sillines apañaos un casco normal pues otros 20e y la horquilla ya eso es según pa lo que la quieras y eso, tendrías que preguntar en una tienda pero por unos 150e encontraras algo normalico.