Varias cosas

Hola sae 83, feliz año. Mira tengo una Specialized Rockhopper (montaña) parada desde hace algunos años. Tengo que cambiar las manetas del cambio, poner un cuentakilométros, el sillín, comprar un casco, que no tengo y también me gustaría ponerle una horquilla con suspensión. Monto un 99% de las veces por Madrid ciudad, no por el campo.De las cosas que quiero cambiar, ¿qué marcas y modelos me recomendarías?. La verdad es que no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál es la tienda más barata que conoces en Madrid para comprar estas cosas?. ¿Dónde me ajustarían los cambios, frenos, etc. Bien de precio?(Soy de Madrid). Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad que soy de La Rioja y no se nada de Madrid. Te recomiendo que busques un sitio de confianza, una tienda particular, no una gran superficie, aunque es algo más barato el trato no es el mismo. - Manetas, Unos pulsadores Deoer. - Cuenta kilómetros, uno sencillo (cronometro, meida, hora, distancia)puede ser un Sigma Spor o un Vetta (más económico), - Sillín, un Selle Italya, - Casco, Catlike,- Horquilla, esto es un mundo. + calidad: Manitou o Rock Shock, + barato: RST o marzzochi. Un dicho que se cumple aquí es: El pobre siempre gasta dos veces. Siento el retraso pero tenia problemas con la conexión a internet.