¿Cómo puedo empezar a practicar ciclismo?

Soy un hombre de 41 años, mido 1.69mts., peso 104 kg, y ya practique un poco de ciclismo de llegue a recorrer hasta 30km diarios. Lo deje de hacer hace 9 meses y quiero empezar de nuevo solo que no quiero causarme lesiones o lastimarme. Me gusta mucho la experiencia de salir a rodar en carretera
{"lat":19.0843444149377,"lng":-98.1846857070923}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que empezar poco a poco otra vez, empezando por etapas llanas de 15-20 km según veas y poco a poco añadir kilómetros y pendiente. Al principio intenta ir con desarrollos más cortos para cuidar las rodillas, calentar bien, después de calentar parar y estirar y cuando acabes volver a estirar. Ánimo.