Orbea Sate 2012 talla 16 o 18

Quiero comprar la Orbea Sate por internet y no sé qué talla coger, mido 1,68 y de pierna 79.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes? ¿Porque si a priori no tienes que crecer más cogería la 16, en cambio si aun tienes que crecer me pillaría la 18 aunque ahora te fuese un poco grande pero la podrías usar mucho más tiempo, ademas te acostumbras muy rapido, al principio talvex te notarias raro, difícil de manejar... pero a largo plazo si creces te ira perfecta y la podrás aprovechar mucho mejor que dsi te compras las 16 que ahora te ira perfecta peero después sera pequeña.