Comprar bicicleta.

Hola:
Me gustaria que me ayudases a decidir que bicicleta comprar, en principio me gastaria entre 325-450 euros, y despues de estar mirando estoy dudando entre una bh over x 5.8 ó 5.9, Orbea sate 11 . Si tu crees que hay alguna otro en ese precio que pueda ser o salir mejor que la bh y orbea te agradeceria me avisases. En espera de tu respuesta muchas gracias y un saludo desde Asturias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La over x-5.9 la han bajado mucho de precio, está en unos 380-400 euros. Por ese precio es una opción muy muy buena.
Mira a ver si te interesan otras opciones como las que te muestro.
MÉRIDA a mi me tiene enamorado, tiene buenisimos cuadros y componentes muy dignos. Esta bici tiene buen precio para la máquina que es.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+40-D
Si eres amante del Decathlon (yo he visto bicis majas y otras patatas) ésta te puede venir muy bien, salvo que pesa un poco, pero es bastante fiable a ese precio (la tiene un amigo mío y le ha dado poca guerra, la verdad, por eso te la recomiendo)
http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8138905.html