Garantía de bicicleta

Hola! Compre una mtb de doble suspensión de segunda mano, una lapierre, con casi un año, y al año y medio se ha rajado el cuadro, en la hoja de garantía recalca que siendo de segunda mano no cubre garantías, la cuestión es que tengo factura pero la tienda esta muy lejos de mi domicilio. ¿Tengo alguna posibilidad de que la marca se haga cargo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes factura de la bici, no vas a tener ningún problema en que te cubran la garantía en la tienda donde originalmente se compro la bici (donde esta hecha la factura) Lapierre tiene quizá el mejor servicio postventa que te puedes encontrar hoy en día, eso si un consejo no digas que la bici es de segunda mano, hazte pasar por el nombre de la factura...
Postdata: Una marca directamente nunca se hace cargo, siempre tiene que ser a través de una tienda
Gracias, el problema es que el dueño de la tienda conoce al principal dueño de la bici.y encima la tienda está a más de 200km de mi casa.
Gracias por tu ayuda