Que bici de carretera compro

Quiero empezar a andar en bici de carretera y la verdad es que no tengo ni idea de que marca ni que modelo elegir. Tengo un presupuesto de unos 800 euros. Otra cosa, el tema de la tallla de la bici ¿cómo puedo saberlo? Mido 1.80 m.Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El tema de la talla entorno a 54-57 depende de la marca... en ese precio Orbea Aqua, Giant Defy... y muchos más modelos
Esperaba una respuesta más personalizada en la que como experto me aconsejara alguna marca y modelo en concreto dada la experiencia que se supone que tiene me podría dar. La respuesta me parece pobre, en cualquier página puedo recopilar bastante más información.