¿Cuál de las dos bicicletas?

Me contestaste el otro día sobre unas bicis recomendándome la conor AFX 8500 dh.
He visto estas dos que traen mejor cambio:
-bh sommet 6.7
-Orbea sate
¿Son mejores que la conor? ¿Cuál de las dos me recomiendas?
Muchas gracias y siento ser "pesado" pero quiero saber bien que comprar

1 respuesta

Respuesta
-1
LA Conor es un millón de veces mejor que la Sate y la bh, no compres una bici por que el cambio sea mejor, ¿ya qué la diferencia de precio de un cambio alivio a un cambio deore es apenas de 20? Así que en la tienda te lo pueden cambiar!
Pero no entiendo el por qué, ¿es eso lo que quiero saber porque es mejor la conor que las otras dos? ¿Podrías resolverme esa duda?
Más ligera, mejor cuadro, mejores componentes, todo todo todo es shimano, el conjunto completo de la bici es mejor sin duda!
¿Cuáles son los mejores componentes?
Pues componentes me refiero a cambio, casete, cadena, desviador, pulsadores, frenos, manillar, potencia, tija, rueda vamos todos los componentes de la bici