Comprar bicicleta nueva

Hola Victorme,
me gustaría comprarme una bicicleta nueva y estoy dudando entre tres modelos Trek, tienen un precio bastante similar y no sé si es "justificable" a nivel de rendimiento.
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/madone45,madone47wsdz,madone47e
¿Qué opinas? ¿Qué diferencias importantes ves? ¿Es cierto que las que pone WSD son para mujeres?
Aparte de las preguntas que te formulo, cualquier otra aclaración que creas importante será bien recibida.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La WSD es de mujer si no recuerdo mal es Women Sport Design lo que quiere decir las siglas WSD de Trek, entre esas dos madone la diferencia es el grupo una viene con 105 y la otra con Ultegra, ambas bicis vienen con 10velocidades y la diferencia esta justificada de una a otra, ¿la pregunta es cuanto montas? ¿Tanto cómo para rentabilizar el ultegra? ¿O tienes previsión de montar mucho? Si estas empezando a montar mi consejo es la de 105 y si te "enganchas" a esto la vendas y compres algo mucho mejor, pero si es tu compra de evolución compres la de Ultegra... es complicado darte una opinión tan difícil en texto, pero espero haberte ayudado