Bielas Rotor

Hola tengo una bici de carretera con platos y bielas campagnolo veloce, 3 platos y 9 piñones, estoy pensando en cambiar a Rotor, cambiaría bielas y platos Oring, me vale el casete o tengo que hacer alguna modificación, aparte de ajustar el desviador delantero, un saludo
{"lat":34.307143856288,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Con el cambio de bielas es más que suficiente. El casete te vale sin problemas.
Perdona, osea que el eje de pedalier me valdría el mismo, un saludo,
Si, siempre y cuando el acople de las bielas sea el mismo que el del eje de pedalier, es decir, que sean de cuadradillo, octalink...