Cambio a Sram

Ante todo y preguntarte lo siguiente : tengo una BTT con cambio XT shadow y manetas de cambio rapidfire SLX .No me va mal con el cambio pero tengo la oportunidad de cambiarme a SRAM X9 modelo del 2010 y mando giratorios X0 por un buen precio y ahí me asaltan las dudas ¿realmente notaré mejoría respecto al XT? ¿Me asotumbraré a los mandos giratorios ya que hablan tan bien de ellos? No me parece difícil acostumbrase pues no suelo tener problemas pero quisiera que me valoraras el conjunto del cambio en total y si merece la pena cambiar .
También decirte que tengo platos SLX con piñones te Shimano y cadena, no creo que haya ninguna incompatibilidad.
Ya me dices.

1 respuesta

Respuesta
El conjunto que le quieres poner esta muy bien son un ecquivalente al xt que llevas y no te fallará nunca si está bien graduado, solo tendrás el problema de acostumbrarte al mando giratorio, el eterno problema del mando giratorio es que sin querer puedes subir alguna marcha sin querer subir. Pero bueno, mi consejo es que se los pongas, que le pongas el equipo completo, si no te convenciera siempre le puedes volver a poner el slx que llevabas, pero en el caso del desviador trasero si que vas a notar la ligereza.