Horquilla rock shock team 2007

Hola, Feliz 2010 lo primero :-)
Mi pregunta es si hay algún manual o video explicativo para ver como se desmonta y monta la horquilla rock shock team 2007 con poplock. La compré de segunda mano hace un año y en la barra izq (donde tiene la cámara de aire) veo que después de cada salida lleva aceite por toda la barra. No se si será normal, pues yo de vez en cuando le echo aceite de maquina de coser en ella y pensaba si era el mismo que lo expulsaba, pero la otra barra ni una gota. Un saludo y espero contestación. GRACIAS.
ATT: Nando.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si en youtube puedes encontrar algo, lo que si tienes es la web: http://www.sram.com/_media/pdf/rockshox/dealers/TM_MY09_E.pdf