Duda en la compra mtb

Hola, buenas.
Soy nuevo en esto, llevo un par de meses saliendo con la bici y la que tengo se me queda "corta". Me quiero comprar una mtb medio decente pero tengo muchas dudas en cual coger. Te comento las que me he mirado y me gustaría que me aconsejaras.
Conor WRC PRO DH: 645? Con algun obsequio por parte del vendedor.
GT Agressor edicion especial (www.bikestocks.es): 469? (tendria que llevarla al taller para ponerla apunto)
Lapierre Tecnic 400: 629?
Proflex 268: ¿492?
¿Cuál de estas me aconsejas?
Gracias por tu tiempo y consejo.
Luis
[email protected]
Respuesta
Primero, disculpame por haber tardado tanto en responder, pero he tenido problemas con la conexión a internet.
La que mejores componentes tiene: Conor.
La que mejor cuadro tiene: Lapierre.
Personalmente, me quedaría con la Lapierre, solo mejoraría la horquilla más adelante.