Top Fuel 8

Buenas Tardes,
estoy pensando en cambiar de bici, a mejor, de una Orbea rígida a una Trek doble.
Me han ofertado la Trek- Top Fuel 8 del 2008, ¿se me puede quedar en unos 1600?.
Las características son:
Cuadro Alpha Red Aluminum w/hydroformed top tube, bi-axial down tube, R1 Race Tuned Suspension, pivotless rear swingarm, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 90mm rear wheel travel
Suspensión delantera Fox 32 F100 RL w/air pressure, rebound, lockout, alloy steerer, 100mm
Suspensión trasera Fox Float RP2 w/Pro Pedal, rebound, custom tuned
Ruedas
Ruedas Bontrager Race
Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding
Transmisión
Manetas de cambio Shimano Deore LX, 9 speed
Desviador Shimano Deore LX
Cambio Shimano Deore XT "Shadow"
Bielas Shimano Deore LX 44/32/22
Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed
Pedales n/a
Componentes
Sillín Bontrager Race
Tija de Sillín Bontrager Race Lite
Manillar Bontrager Race, 0mm rise, 31.8mm
Potencia Bontrager Race, 7 degree, 31.8mm
Dirección Aheadset w/cartridge bearings, sealed, alloy
Juego de frenos Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor
Mi pregunta es: Dentro de este precio, ¿me recomendarías otra bici en lugar de la Top Fuel 8?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿La bici nueva vale 2.200? Que con algún descuento que le hayan podido hacer es probable que no le costara + de 1900, ¿con lo que solamente te descuenta 300?.
Has de valorar el estado general de la bici.
Es más que probable que tengas que cambiar platos y cadena (que ya vale una pasta...), tendrás que revisar frenos (posible cambio de pastillas de disco),...
En fin, no quiero desanimarte, pero ahora se está iniciando la venta de los modelos 2009, con lo que si no te importa podrás obtener modelos del 2008 con muy buenas rebajas.
No descartes la opción de la trek, pero valora también la posibilidad de comprarla nueva.
De todas maneras, esa Trek si está en buen estado es una buena opción.
Muy buenas Jemaho,
al parecer no me expliqué bien, se trata del modelo 2008 y está nueva, sin estrenar, directa de tienda.
Finalmente el Martes la compré y es una pasada. He notado mucho la diferencia con la rígida que tenía.
Muchas gracias por todo.