Bicicleta para el cumple

Mi hija cumple 5 años el 19 de octubre y queremos regalarle una bici con la que aprenda a andar (va detrás su hermano de 26 meses, o sea, que tiene que durar) y mide 1, 18 cm aproximadamente. Mi pregunta es ¿qué tamaño de bici es la que le va a ella? Y si sabéis de algún modelo bueno, bonito y barato. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil decirte cual es la talla que más se adaptará a tu hija, pero te puedo decir que a mi hija para medidas parecidas le compre la segunda talla en el decathlon. Tienda que te aconsejo, ya que además las venden con todo tipo de protecciones de cadena i tornillos que puedan dañar a la niña en alguna caída.
Plantéate comprar unas ruedas traseras pequeñas para que empiece, pero no dejes más allá del prox. Verano para que aprenda a ir sin ellas.