Necesito consejo para la compra de una bicicleta

Hola nuevamente, sabes estuve buscando unas cuantas bicis pero los precios me parecen algo alto, la cuestión es que tengo un bici que desde hace tiempo no la uso es una Benotto el cuadro esta bien la lubrique bien con aceite pero llevaba mucho tiempo guardada, es sencilla sin amortiguación ni nada de eso y me paso algo gracioso, la monte un rato no me sentía muy seguro pero todo bien hasta que intente agarrar una subida y se salio la cadena se doblo el caucho y se me daño la parte de atrás de los cambios a lo que vengo es, ¿sera la bici no me aguanta el peso? El cuador es L es rin26, ¿sera qué los componentes que tiene son de baja calidad y con el tiempo que lleva guardada se dañaron? De todas maneras vi unas Cannondale que me encantaron pero el precio es muy alto para mi y me fije que donde van sujetas las ruedas se ven mucho más seguro que las que tengo que son agarres tipo garfios, ¿si me pudieras ayudar en ver si la vendo para comprarme otra o comprar las partes dañadas por unas de calidad y reemplazarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo disculpa que me tarde en contestarte. De la Benotto se que es una bicicleta muy fuerte y que se vende a muy buen precio. Acuérdate que la bicicleta estuvo mucho tiempo guardada, y con solo engrasarla no es suficiente. Lo más seguro es que los limites del cambiador andaban por la patada, en cuanto a las llantas recuerda que son hechas de caucho y el caucho con el tiempo tiende a picarse, al igual que el neumático. Yo te sugiero que no la vendas, trata de mandarla a un taller de bicicletas, siempre se encuentran baratos y cómprarle una llantas nuevas, 26 es el standard y si estoy seguro que te aguantan. Cómprarle un cambiador nuevo y que te la afinen, ya que por eso se salio la cadeno, me imagino yo. Compra los componentes, que sean iguales o de una mejor calidad, epro tampoco e excedas.