Ayuda urgente MTB

Necesito que me recomendéis una de estas 2 bicicletas: Orbea dakar o conor asf8500, es para un regalo y necesito comprarla ya y no sé cual me va a dar mejor resultado. Me pongo a leer las características de cada una y como no sé del tema pues no entiendo lo que quieren decir. Os dejo un enlace donde aparecen las características de las 2 bicicletas,
muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son bicicletas para iniciarse en la practica del mountainbike.
El rendimiento de ambas ha de ser muy parecido.
Por lo que a mi respecta creo que con la Conor tiene un poco más de calidad en la suspensión delantera.
El resto de componentes son muy parecidos, pero ninguna de ellas te defraudará siempre y cuando tengas claro que se trata de bicis para iniciarse en la practica del BTT.