Información

Hola.Yo quiero quitar el casete, el piñon, ¿solo nada más y poner otro que tengo que herramientas tengo que utilizar? ¿Extractor de casete y extractor de piñon es lo mismo? ¿Y extractor de bielas y extractor de pedalier es lo mismo? Es que también quiero saber que herramientas necesito para desmontar el eje pedalier.
Gracias de antemano
Respuesta
Si eres de Málaga pasate por mi tienda tengo todos los extractores y te lo presto un momento y así aprendes a usarlo, luego sabiendo en cualquier sitio te compras uno de los baratos por si quieres hacerlo en casa, si el piñon es shimano es muy fácil, es un extractor común también con los frenos nuevos center lock... necesitas el ectractor y una llave de cadena, no, extractor de biela es una cosa y de pedalier que es el cojinete de las bielas es otro
De piñon si es de casete si es el mismo pero es que hay piñones roscados que no son comunes, y varias patentes de casete