Ciclismo

Quiero comprar una bicicleta buena en una suma aprox 200.00

1 respuesta

Respuesta
Ah ya ahora si, bueno una bicicleta buena por esa plata, seria una trek, mmmmm esta la trek series 4000, de esa serie esta la 4100, 4300, 4500, 4700, son bicicletas que puedes comprar por esa plata, y son de buena calidad, marcos de aluminio componentes shimano de las gamas intermedias/altas, y a veces componentes bontrager, la verdad es que hace tiempo que no me fijo que traen en estos últimos años las bicicletas trek, pero son una buena elección, y las puedes comprar en falabella, ripley, y esas tiendas así.
Lo otro seria que te armaras una bicicleta por piesas, puedes encargar piesas a santiago, (si es que no eres de santigao)
En stgo hay buenas tiendas de bicicletas como.
http://www.terrabike.com
http://www.universalcycles.cl
Entre otras, si es que eres de stgo anda a la calle san diego a la parte de las bicicletas y ves si hay algo interesante a lo mejor encuentras bicicletas armadas, pero igual tienes que saber más o menos de componentes para que no te hagan leso, así que lo mejor seria una bicicleta trek de las que te dije, después ya esta la gama 6000 de trek que son bicicletas más caras, 6500 y 6700 que tienen componentes más caros suspensiones más cuaticas también y por lo tanto más caras.
Bueno anda a echar una mirada a las tiendas y si tienes dudas me preguntas de nuevo.
Adiós y suerte.
Bueno primero que todo, ¿esos 200.00 que son? ¿Dolares, pesetas, pesos? Yo soy de chile, acá usamos el peso chileno, y la verdad es que podría darte un precio aproximado pero necesito saber de que moneda estamos hablando.