¿Mejores BMX?

Hola, querría saber que marcas de BMX freestyle son las mejores... He oído hablar de GT i Monty, pero ésta última me han dicho que no son muy especializadas en freestyle. ¿Me podría decir alguna recomendación? I en que fijarme al comprar una BMX... Cuales son mejores: de aluminio, ¿hierro..? Cosas de este estilo o si sabe alguna alguna página para aprender las características de una BMX. Gracias
Respuesta
Hay una nueva revista de BMX (Freey otras disciplinas) muy especializada, donde podrás ver gente, estilos, material de recambios y tiendas, la he leído y esta muy bien en castellano, puedes aprender mucho, no se de que zona eres, podría indicarte alguna tienda en tu zona, las bicis de GT son buenas como para empezar en todos los sentidos, son copias de las que usan los corredores que llevan su nombre, y son muy baratas, aunque cada persona es un mundo y se adapta mejor a unas que a otras marcas, si quieres una buena bici a buen precio mira en una página de unos vecinos de Málaga, bicisbuendia.com, y diles que vas de parte de goodbikes, veras que te tratan bien, hay muchas páginas de BMX pero están generalmente influenciadas por tiendas, yo tengo tienda, sino no podría saber tanto, pero esto no es un lugar para vender si no para ayudar a la gente, lo tengo claro, cada cual tiene sus fundamentos más buenos o más malos, escribo en seis publicaciones, es por vocación y para mi hay muchas cosas que el dinero no puede comprar, escribiendo aquí puedo ayudar a la gente y también aprender.
Gracias je je. Quizás me decida por una GT que he visto en una tienda de Barcelona (de donde soy yo) llamada ProBike. ¿Si me puedes decir que revista es esa? Je je soy de Barcelona... con que me digas donde de Barcelona voy jejejeje. Muchas gracias