Pedales de contacto.

Que tal compa, soy Aldo, de Chih.
Hace tiempo te pregunte acerca de las Bicicletas y su medida, ya compre una de 54cm. Benotto y esta a todo dar, gracias por el consejo.
Ahora quisiera saber acerca de los pedales de contacto.
Todos los pedales son compatibles con todas las zapatillas, ¿o tienes que comprar pedal y zapato compatibles?
Te agradezco tu ayuda.
Atentamente.
Aldo Almeraz C.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que te haya sido útil el consejo anterior.
Bueno, respecto a los pedales la verdad es que no se si todos los anclajes son compatibles con todos los pedales de todas marcas.
Pero para que no te quede duda te recomiendo comprar pedales y zapatos de una misma marca.
Buenas marcas de zapatos/pedales son shimano, exus, campagnolo, etc.
Un amigo tiene unas zapatillas vans que traen anclaje para los pedales de contacto pero no tiene pedales de contacto como para saber si le hacen a cualquier marca de pedales.
Bueno eso es todo lo que te puedo decir acerca de eso.
Buena suerte.