Comprar bici

Hola, me gustaría que me aconsejarais, que bici te parece mejor:
La 7.3 de decthlon o la l30d4 bh oquina
Respuesta
Antes de nada, perdón por el retraso, he tenido que marchar y he dejado un poco olvidado esto.
La verdad es que no se como son los dos modelos de bici que me comentas, pero si tuviera que elegir te aconsejo que te fijes en los componentes, ruedas...
La verdad es que las bicis de decathlon suelen venir bastante bien y el cuadro suele ser bueno y de precio no esta nada mal.
La bh, ese modelo creo que le conozco, se la compro un conocido hace unos meses y creo que es ese modelo, la verdad es que esta supercontento con ella, cuadro ligerito y estética muy chula.
No se macho, no te puedo ayudar mucho más, pero si decirte que te fijes bien al hacer la comprar, y que si te gusta una de ellas en la tienda siempre te pueden cambiar lagun componente por otro mejor...
Yo compre hace unos meses bici y eso hice, antes de comprarla dije en la tienda, quiero esta bici, pero ponme estos frenos etc...
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo. Emilio