Compra de Bicicleta

Hola amigo Emilio82
Te agradecería tu consejo urgente, en relación a la compra de una bicicleta con las siguientes características
Bicicleta de BTT
Marca VAG KT 2003
Adquirida en Junio de 2003
Cuadro em alumínio
Suspenssión total
Suspensión RST OMEGA TL Con regulación en el curso y la compressão
Amortiguador rígido trasero KIND SHOCK 260
Frenos de disco mecánicos al frente y atrás GRIMECA
21 velocidades SHIMANO ACERA
Neumáticos MICHELIN
Cabe decir que no pretendo por el momento grandes desmpeños con la misma; la intención es conocer la RELACIÓN PRECIO/CALIDAD

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ese cuadro. Te hablo sobre lo que conozco, los frenos mecánicos funcionan bastante bien de grimeca, la suspensión RST, es sencillita, pero bueno no es una gama muy baja al llevar control de rebote y compresión, el shimano acera, ya sabes que tampoco es de lo más alto de gama.
Te pongo un ejemplo, yo he vendido hace un mes una Kona Stinky Dee Lux, ¿qué el cuadro era del 2000 y me costo solo el cuadro 1300?, con una horquilla Manitou y discos magura Clara, ¿montada en Lx y Xt por 600?, ¿Pero si un día antes viene un tío y me da 500? Se la doy, con esto te quiero decir que siempre se puede bajar más el precio, pero si te ha gustado la bicicleta y su estado te animo a que la compres, siempre comprobando todo.
Pero intenta bajar un poquito más el precio, por intentarlo...
Un saludo y siento no poder ayudarte más. Emilio