Compra de Bicicleta

Hola amigo.
Te agradecería tu consejo urgente, en relación a la compra de una bicicleta con las siguientes características
Bicicleta de BTT
Marca VAG KT 2003
Adquirida en Junio de 2003
Cuadro em alumínio
Suspenssión total
Suspensión RST OMEGA TL Con regulación en el curso y la compressão
Amortiguador rígido trasero KIND SHOCK 260
Frenos de disco mecánicos al frente y atrás GRIMECA
21 velocidades SHIMANO ACERA
Neumáticos MICHELIN
Cabe decir que no pretendo por el momento grandes desmpeños con la misma; la intención es conocer la RELACIÓN PRECIO/CALIDAD
Respuesta
Emmm bueno la verdad es que no se a cuantos pesos chilenos equivalen 300 euros, ya que yo soy de chilem, ¿pero me imagino que el euro vale casi igual que el dolar? Bueno tomemos el caso de que el euro cuesta igual que el dolar, 300 dolares serian en pesos chilenos entre 180.000 y 210.000 pesos, y la verdad que por ese dinero acá me podría aramar una mejor bicicleta que la que me describes, o también podría armar esa bicicleta pero con todo nuevo, ya que la que describes es usada, es adquirida en el año 2003, así que yo creo que esta un tanto cara. Esa marca de shock trasero no me suena para nada, la marca de los frenos tampoco, trata siempre de buscar cosas de marcas conocidas, como por ejemplo en shocks, DNM, RST, fox, keiyin, son marcas de más confianza.
También en frenos, tratar de siempre usar las más conocidas, como shimano, avid, tektro, promax, etc.
Si, la verdad es que con esa suma de dinero puede adquirir algo mejor, pero comprando las piezas por separado y armando la bicicleta que es lo mejor, porque armas la bicicleta a tu medida, muchas veces compras bicicletas de marca, y valen mucho dinero y la verdad es que no traen buenos componentes a veces, y al final terminas cambiándole todo.
Yo las bicicletas que he tenido las he comprado por piezas. Y creo que es lo mejor.
Bueno espero que te sirva como referencia, y recuerda que si te parece justo a ti comprarla, debes comprarla ya que yo me baso solamente en lo que me dices por aquí, no he visto la bicicleta.
Pero en fin.