Eje del pedalier

Hola
Tengo un problemita con el eje del pedalier, tiene un pequeño juego...
Quería saber si esto se soluciona ajustando alguna cuerca...
Antes de cambiarlo, preferiría probar de ajustarlo... Quería saber de donde se hace... Ahí tiene una cuerca del lado de afuera pero no parece estar floja...
Tal vez tenga que ajustar alguna de las tuercas de adentro.. Pero no se...
Entonces la pregunta es. De donde se ajusta el eje del pedalier.
Desde ya muchas gracias
Saludos de ezequiel

1 Respuesta

Respuesta
Si normalmente se soluciona apretando las cazoletas del eje de pedalier, recuerda que normalmente la cazoleta derecha es de rosca inglesa y por lo tanto se aprieta girando en contra de las agujas del reloj.