Tubeless

Hola tengo montadas las nuevas cross max con unas maxxis y cámaras ultralight y me planteo la idea de poner tubeless, pero me han hablado del ust y su compatibilidad con mavic ¿qué tipo de tubeless debo comprar?
Respuesta
No tienes problema en montar tubelles en tus cross max simplemente debes acoplar la válvula especial que te debe venir con el aro aplicar un poco de pasta para flancos y montarlo a poder ser sin ayuda de ningún tipo de palancas para no dañar la estanqueidad del conjunto aro-tubeless. Y luego aplicar aire a presión para que de un tirón los flancos asienten en el aro, aplica presión hasta que notes(oigas) como encaja perfectamente, luego desincha un poco hasta llegar a la presión recomendada por el fabricante del aro y también el del tubeless (que a veces no suelen coincidir.. )
puedes comprar cualquier tubeless que sea u.s.t o nagesti, ambos sistemas van bien con mavic, en cuanto al modelo al elegir, el balón, el taqueado debes decidirlo tu, dependiendo del terreno por donde suelas rodar.
Espero haberte sido útil.. cualquier duda estaré encantado de ayudarte, recuerda finalizar la pregunta y valorar la respuesta.