Pistola de Aire Comprimido / CO2

Buenas a todos,
estoy pensando en adquirir una pistola de aire comprimido o CO2, soy nuevo en el tema, así que intentaré aportar el mayor número de datos posible.
Pues bien,
- Sistema ( Aire / CO2 ): Me atraen las de CO2 por la supuesta comodidad que supone el gas, aunque no estoy dispuesto a sacrificar calidad por eso.
- Precisión: Me gustaría que tuviese bastante precisión, puesto que me gusta el tiro de precisión y es lo que haré con ella.
- Potencia: Quería que tuviese una potencia aceptable, es decir, aunque no voy a matar nada con ella, no quiero ver como el proyectil pierde trayectoria a corta distancia, me gustaría por tanto que fuese potente.
- Aspecto: Pues da igual, no requiero que sea un arma similar a una real, su aspecto es irrelevante mientras sea una buena arma.
- Precio: Lógicamente, no quiero pagar por ella más de lo que ha costado mi casa, ¿aunque estoy dispuesto a invertir en ella alrededor de 120? 150 euros, si puedo evitar gastar más, lo haré.
Espero que los datos sean suficientes para que me recomiendes algunos modelos, y así poder escoger entre ellos, porque hay demasiados y me pierdo con tanta información.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo me alegro de que estés interesado en el mundillo de las armas de aire, me temo que con el presupuesto que me comentas no tendrás para comprar nada de las características que me dices, no obstante por ese dinero yo te recomiendo que compres una gamo compact que le andará por ahí, no es un arma potente pero si precisa y con bastante buena relación calidad precio, es de sistema de aire precomprimido manual mediante palanca .
De todos modos si realmente te gusta la precisión yo te recomendaría que pensaras en gastarte algo más de dinero, pues es una inversión que no vas a hacer todos los días, yo tengo una tau7 de co2 y va de lujo con unas prestaciones de competición y a un precio contenido dentro de las de su categoría, aun así andará sobre los 500 euros, de todas formas te paso un elace para que veas algunas que podrían interesarte http://www.suministrosayala.org/.