Cazador nuevo

Me gustaría saber su opinión acerca de escopeta Baikal cal 12/70 modelo IZH-18 monotiro. Estoy pensando en comprar una, la caza principal de mi región son liebres, tórtolas y algunos patos.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te saludo y paso a responderte sobre tu pregunta en forma de opinión personal, dado que para elegir un arma tiene que relacionarte con tu personalidad en cuanto ha tu agresión y forma deportiva de cazar.
Bueno para la caza de aves siempre es conveniente escopeta con perdigones por lo que el calibre 12 es el mayor y tiene más retroceso, más peso, más volumen en la roseta de tiro, y más caro.
En cuanto a la marca Baikal es de origen Ruso y compite normalmente con cualquiera, en nuestro país Argentina de las extranjeras es la más económica y cumple con la finalidad.
Como Mecánico Armero, a mi taller han venido para reparar o arreglar en la parte acabado, es decir para pavonarla o repavonarlas, pero nunca por anormalidades de índoles mecánicas.
Bueno espero que tengas suerte en la compra, y si necesitas algo más o te queda alguna dudas o inquietud no tardes en escribirme ha esta o particular.
Chauu
Fabian iznardo
Mec arm
Del renar(registro nacional de armas)
Ita (inst de tiro clase a)
San luis argentina
[email protected]