Quiero comprar una escopeta .

Hola, bueno mira por lo que veo estas por comprar tu primera arma, bien veamos que actividad vas a desarrollar, eso quiero saber, pues si vas de caza menor, con un calibre 16 o 20 vas bien, si vas de caza mayor (venados, chanchos ) pues una del 12/70 o 12/75 mg es el ideal, después las tienes de un caño, de dos yuxtapuestas o superpuestas, eso va en gustos, pero un consejo te doy, como es tu primera escopeta comprate un del 16 tiro a tiro y dale duro, cuando le tengas la mano juegate por un calibre mayor... Que tengas suerte...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira te recomiendo por lo que veo, una del 12/70 si es de dos caños mejor. O super puesta o yuxtapuesta, lo que puedes hacer es según la presa a buscar varias el tipo de cartucho, recordá que a nº más grande el perdigón es más chico, e intercambias los choques, que son las boquillas que cierran el diámetro de la flor o perdigonada, que te sea útil, un abrazo.