Guantes practicar kickboxing

Practico kickboxing y necesito unos guantes nuevos. Me gustaría que me diese tu opinión acerca de alguna marca o modelo.

1 respuesta

Respuesta
De guantes hay muchas marcas buenas. Te recomiendo que te compres guantes buenos, pues los que venden en grandes áreas comerciales o tipo DOMYOS de Decathlon(que no están mal)duran muy poco y son de mala calidad. Yo normalmente he usado CHARLIE o EVERLAST, pero también tienes marcas como SPHYNX, PSD, LAGUNA, etc.. Eso sí, de 35-¿40? No bajaran, pero si son buenos y los cuidas te durarán bastante
Asegúrate para entrenar que sean de 10 onzas o más.