Tengo 16 años y soy muy flaco. Soy fan de Rocky Balboa y cuando sea mayor quiero ser boxeador.

Me llamo Salva soy un niño de 16 y fan de Rocky Balboa y la verdad cuando sea mayor me gustaría ser boxeador sueño con eso, pero mi problema es que yo soy muy flaco y no se que hacer para que me salga más musculatura, bueno otro caso es que siempre en mi casa solamente hago flexiones y no me sale nada de abdominales en la barriga y la verdad... Siempre cuando me voy a la cama a dormir pienso que algún día me gustaría ser como Balboa, pero eso son películas, pero me gustaría y ahora dígame usted...¿cómo empezar a ser un boxeador fuerte y duro?

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente las películas de Rocky también son mis películas favoritas y me las he visto todas centos de veces.
Debes de decirme tu estatura y tu peso para poder hacerme una idea de como eres. Pero de entrada te diré que por el peso y la musculatura ahora no debes preocuparte, con 16 años si entrenas bien y te alimentas adecuadamente cuando tenga 20 serás una maquina imparable. Pero tienes que entender que serás bueno en tu peso, esto es muy importante, los pesos se miden para igualar la pelea y tu entrarás dentro del peso que tu constitución física te haya dado, ni más ni menos. Quizás nunca peses más de 80 kg para ser un peso pesado, pero entrarás dentro del peso ligero o peso gallo te centrarás ahí y ahí serás el mejor.
Por eso te decía al principio que no te obsesiones con los músculos, la técnica es superior a la fuerza SIEMPRE. Debes de centrarte en aprender bien los movimientos del cuerpo y la cintura, en como lanzar el golpe correctamente, estar bien posicionado en la guardia, hacer mucho ejercicio físico para tener un buen fondo físico, que es el aguante del cansancio, para que me entiendas bien es la Gasolina, y en muy importante y muy bueno tener mucha. Apuntate a un Gym, donde practiquen boxeo. Y haz todo esto y no olvides que "ser constante te hará fuerte".
Bueno pues aquí mi contestación :
Mido : 1,63
Y la verdad no se cuanto peso, me gustaría tener más contacto contigo por favor por eso del boxeo, y mi otro problema es que mi padre no quiere que yo sea boxeador por que dice que el boxeo no se usa mucho en España y yo le dije que me daba igual y el quiere que sea otra cosa pero yo no, me gustaría ser como Rocky... pero alo español. xDD
Adiós y muchas gracias por tu respuesta!