Creatina y otras sugerencias

Aquí desde chile mi pregunta es sobre la creatina.
Mi nombre es ignacio tengo 14 años mido 1.75m y peso 63 kg.
Cuales son los efectos y contraindicaciones y si es que me puedes dar algunos ejercicios para poder ganar musculatura por que si relacionas mi peso con mi estatura soy muy delgado.
Si es que hay otros suplemento mejores que la creatina me lo puedes decir necesito ganar mucha masa y músculos sobre todo ^^

3 Respuestas

Respuesta
Sabes te lo voy a decir de euna vez y ya que tu estas jovem y tienes la química de tu cuerpo a millón trabajando para convertirte en un hombre... el hombre en que te quieras convertir depende de ti.
En tu caso comer es la base de ganar musculo, trata de comer pequeñas y saludables comidas cada 3 horas de emodo de evitar que en algún momento tengas hambre, comprate un suplemento proteínico de chocolate y te lo tomas con las meriendas y antes de ir a dormir disuelto en leche.
Desayuna muy bien, cereal, cambures, huevos pan, queso.
Las meriendas pueden ser, una bolsa de maní con una manzana, o dos bananas. Puede ser en la tarde medio pote de helado.
Trata de econseguir una barra fija y una barras paralelas y empieza a hacer cristos en la barra fija, ve incrementando el numero semana tras semana y veras como te pones muy fuerte, en las paralelas también, recuerda que si acercas los codos a tu cuerpo trabajas más los brazos y si los alejas trabajas más el pecho, así que varia el ejercicio. También enla barra fiaj puedes hacer brazos para desarrollarlos. También acostumbrate a correr todas las tardes antes de hacer el ejercicio por lo menos 30 minutos. Con eso te podrás ir desarrollando en un hombre de revista, cuida lo que comes y veras en lo que te conviertes..
Respuesta
Olvidate de tomar cualquier tipo de suplementos, eres demasiado corto de edad para ello. Espera hasta los 17 o 18 años, puedes arruinar tu crecimiento para siempre, (en lo más exagerado) pero no te arriegues, todavía no estas en edad para desarrollar músculos puesto que a tu edad todavía se están desarrollando, y si tu lo entrenas demasiado puedes perjudicar tu crecimiento, has trabajos livianos y ni se te ocurra levantar pesos pesados, has un peso que te permita levantar hasta 15 a 18 repeticiones, no menos.
Ok..
Bueno eso de que levantar cuando uno es chico afecta el crecimiento es totalmente falso lo consulte con mi medico y dijo que no hay ningún problema con levantar pesas.. Por lo demás dijo que estaba muy bien empezar a mi edad pero moderadamente.
También lo de la creatina me dijo que por ningún motivo ^^ pero si quería tomar algo que tomara batidos y mucha agua... muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo que estés bien
Respuesta
Broke como estas son muchas cosas las que se pueden hacer, el tema es este, más que seguro ya te lo han dicho, pero nunca esta demás repetirlo, todos los ejercicios que hagas tienen que estar perfectamente técnicamente y sobre todo a tu edad es una edad espectacular para empezar el gimnasio, y por lo de flaco no te preocupes yo era bastante más alto que vos y más flaco, ahora estoy mucho mucho mejor.
El tema por lo que te digo esto es solo porque no hay que precipitarse.
Lo mejor sería si empezás un deporte como natación o rugby o mejor judo, jajajaja, cuando tengas unos 18 o 20 años serás imparable, a esto le puedes empezar a agregar desde ya unos ejercicios de gimnasio, pero debes ser muy cuidadoso ya que movimientos malos o malas posturas te pueden dañar a tu edad las zonas de los huesos en las que su función está el crecimiento, pero esto no impide a que hagas los ejercicios.
Escucha con mucha atención, debes empezar con calma ya que a tu edad no se notan los cambios de inmediato, debes ser paciente, eso si para tus 17 años estarás enorme si sigues mis concejos.
Ve al gimnasio y comienza entrenando dos veces por semana todo el cuerpo.
Sentadillas: 2 de 15
Pull over: 2 de 15
Peso muerto: 1 de 10
Dominadas agarra ancho de hombros: 2 de 10
Press de banca plana: 2 de 10
Press tras nuca : 2 de 10
Curl frances triceps: 2 de 10
Curl biceps barra: 2 de 10.
Seguila tal cual te dije y dentro de 3 semanas me escribís y te la cambio.
Acordate que para entrenar siempre tienes que tener a alguien que te ayude, en estas series tienes que cargar las barras con mucho peso y llegar a hacer por ejemplo las 10 repeticiones y no poder hacer más, estar muyyyyyyyyyyyyyyy cansado.
Cuidá muchísimo la técnica, y cuando hagas espalda o ejercicios parado, siempre sacá cola, siempre! Eso evitara lesiones en tu zona lumbar.
Como suplemento te puedo recomendar un ganador de peso, es lo mejor para vos, y para sacar masa, tanto la creatina como otros suplementos no se justifican todavía y menos a tu edad que tu cuerpo se recupera y se readapta para recuperarse más rápido.
Acordate de algo, si vas más de dos veces por semana al gimnasio no sacarás más músculos, solamente te cansarás más.
El músculo crece mientras lo alimentas y en el descanso hasta unas 48 hs posteriores al entrenamiento y no durante el entrenamiento.
Divide tus comidas en 6 ingestas diarias y consume muchos hidratos de carbono: bananas, manzanas, arroz, fideos u otro tipo de pastas. El ganador de peso que compres tomalo 3 veces por día y no hagas caso a lo que te dicen no 2 ni 5 veces diarias tomalo 3 veces al día, que después a medida que crezcas vamos a ir aumentando la cantidad de ingestas.
Muchísima suerte!
Haceme caso que el zorro no sabe por zorro sino por viejo, tengo muchos años de entrenamiento y he leído bastante como para aconsejar.
Verás que mucha gente te dirá que si vas tan poco al gimnasio no crecerás, y a veces tu también lo sentirás, pero si pruebas ir más veces, verás que solo fue gastar plata y energías para seguir siendo un flacucho más.
Más adelante empezaremos a dividir las secciones y los músculos e iras hasta 3 o 4 veces al gimnasio por semana pero como te di yo es la forma más rápida de ganar masa!
Nos vemos pronto.
Upuaut.
Bueno yo practico rugby, vale todo y volleyball hace un par de años también hago ejercicio en mi casa (tengo una maquina y unas pesas) y este mes aparte de eso empiezo el gym.
La verdad que no se si me estoy alimentando mal porque creo que mis músculos deberían ser más definidos por todos los deportes..
aa una cosa más me gustaría saber como trabajar los abdominales inferiores por que ai es la parte donde se junta la poncherita ^^ bueno muchas gracias.
Que estés bien
Solo te digo algo!
La nutrición es el principio de todo buen entrenamiento.
Otra de las cosas que te debo decir es alejate de el alcohol, que te da características femeninas! Como la acumulación de grasa en en la zona de los abdominales bajos y disminución en la producción de testosterona, y te impide crecer adecuadamente!
Come bien, muy bien, y divide todo en 7 comidas diarias, come 3 bananas, 2 mañanas, 2 a 5 claras de huevo.
Una taza de avena con leche todas las mañanas, eso como principio.
Si quieres después te puedo dar una dieta.
Bueno, nos vemos y cualquier cosa me dices!
AHHHHHHHH!, Primero preocúpate por el volumen y después por la definición!
Adiós Upuaut!