Como saltar más

Hola, antes que nada espero que estés bien, el motivo por el cual te escribo es para que me des algunos ejercicios para tener mayor capacidad de salto y como estar más atento a la defensiva.
Espero que me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para los saltos te recomiendo los abdominales, endurecerlos y trabajarlos al menos una vez por semana(mínimo) te puede rocomendar también dejarte caer desde alturas cortas 20 cm y al tocar el suelo inmediatamente te impulsas hacia la altura de donde te lanzaste, también trabajar los gemelos y los femorales en las piernas y en cuanto a la defensa puedes intentar leer los movimientos del contricante para jugarle adelante aquí me la pones difícil por que yo creo que la constancia es lo que mejora tu defensa y tu juego en general ah! Dale un metro o un espacio entre tu contrincante y tu...
Suerte... si puedes me avisas tus resultados...