Air alert III

Hola soy nuevo en esta página y me parece muy interesante, me metí buscando ejercicios para ganar salto y veo que acá la gente tiene, al igual que tu, un sistema de ejercicios llamado Air Alert III, y que muy amablemente lo ofrecen pasar por mail. Quisiera saber si me lo podrías pasar a mi mail, ya que hace 5 años que juego basket para un equipo de mi cuidad y necesito ganar más salto. Te agradecería si me lo puedes enviar. Muchas Gracias. Mi mail es: [email protected] (si el archivo es muy pesado para hotmail avisame para darte otro mail)

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya te lo he enviado - Confírmame que lo has recibido - y no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado...