Machacar

Hola, tengo 23 años y llevo desde los 10 jugando a baloncesto. Mido 1'74 m y peso unos 80 kg. Llego a colgarme del aro con una o con 2 manos, pero a la hora de intentar ejecutar un mate resulta insuficiente. ¿Alguien puede recomendarme algún tipo de ejercicio para incrementar mi salto? Muchas gracias.
Respuesta
Tengo el air alert que son ejercicios para mejorar tu salto yo también los estoy haciendo y si me dices tu dericcion de correo te lo mando. Todo sea por ayudarte a machacar XDXD
Hola maicro, no sé si te llego mi dirección... Te la mando otra vez: [email protected]
Gracias!
Ok aver si te llega y con unos 10cm más que ganes ya machacaras je je un sueño exo realidad xD