Aumento de salto

Soy un chico de 21 años, 82kg y 1,88m. Estoy interesado en incrementar mi salto en un gimnasio. ¿Sabes cuáles son las mejores maquinas para lograrlo y como las debo usar? Enviame también el programa de entrenamiento sin pesas por favor. Mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El salto incluye prácticamente todos los músculos de la pierna.
Puedes trabajar levantamiento de pantorrilla, hacer squats, o realizar sentadillas.
Te he enviado a tu correo unas sugerencias. Espero te sirvan y cualquier duda me avisas por favor.
Saludos
Pd: parece tonto, pero es cierto: si quieres saltar más, salta más.
(Uno de los mejores ejercicios para el salto, la resistencia y la velocidad es saltar cuerda. ¿Curioso verdad?)